Reaviva Color de Schwarzkopf: obtén un brillo extra en 5 minutos

Bueno, bueno bueno!!! Tras unos días de vacaciones he vuelto con las pilas cargadas y con un motón de nuevos productos que he probado en diferentes campañas de marketing colaborativo, así que en los próximos días le daré caña al asunto para contároslo todo.

Hoy le toca el turno a Reaviva Color de Schwarzkopf, un nuevo producto de la marca (que os recuerdo, al menos en champús, acondicionadores y mascarillas, no es de mis favoritas: ya os lo conté en la anterior entrada del blog Yo también me he unido al #RetoOmegaPlex).

Lo que la marca cuenta sobre Reaviva Color

Reaviva Color no lleva ni amoniaco ni agua oxigenada. Es un producto que reaviva y da brillo al color de tu pelo de forma temporal, el efecto de cada aplicación dura hasta tres lavados, y además permite una fácil aplicación en tres minutos, bajo la ducha y sin guantes. 

Podrás incluir el nuevo producto de Schwarzkopf en tu rutina habitual de lavado de cabello, ya que puedes utilizarlo a diario o, si lo prefieres, semanalmente. Cada aplicación deja el cabello más suave y cuidado y si lo aplicas diariamente tras cada lavado, intensificarás todavía más el color de tu pelo. 

La fórmula mousse de Reaviva Color acondiciona el cabello, por lo que se utiliza después de aplicar el champú. En caso de que tu pelo lo necesite, puedes aplicar la mascarilla después del champú y después aplicar Reaviva Color. 

La gama se compone de 5 tonos para cabellos negros, castaños oscuros, castaños cálidos, rojizos y rubios claros. Tenéis que tener en cuenta que el tono para rubios claros funciona distinto al resto de tonos ya que matiza el color y le proporciona un efecto anti-amarillo, en vez de reavivar el color del cabello. 














Pero lo cierto es que este producto no es solo para cabellos teñidos, sino que también lo pueden utilizar todas aquellas melenas naturales que lo deseen.  

Si no te tiñes el pelo e incorporas Reaviva Color a la rutina habitual del lavado capilar, conseguirás un aspecto más luminoso además de darle intensidad, brillo y suavidad a tu pelo. 


¡Solo necesitas 3 minutos para aplicar Reaviva Color! 

Schwarzkopf te lo pone fácil: el nuevo producto reaviva el color de nuestro cabello entre coloración y coloración y le da más intensidad y brillo con una aplicación ultra-sencilla. 

¿Cómo se aplica Reaviva Color? Podemos incorporar este producto a nuestra rutina de cuidado del cabello diaria y seguir los siguientes pasos en la ducha: 

  1. Aplicar el champú habitual y aclarar el pelo. 
  2. Aplicar mascarilla (si tu pelo lo necesita) y aclararla también. 
  3. Aplicar Reaviva Color sobre la palma de la mano (¡no necesita guantes!).
  4. Repartir la mousse sobre el cabello húmedo.
  5. Esperar 3 minutos y aclarar. 



Reaviva Color está formado se utiliza directamente después del champú sin necesidad de mascarilla, si tu pelo no la necesita. Cada vez que utilices Reaviva Color en tu cabello, le proporcionarás más intensidad y brillo al color de tu cabello y su efecto dura hasta tres lavados. 

Si te gusta todo lo que estás leyendo sobre este producto y quieres aprender más, puedes entrar en la web www.reavivacolor.es.


Mi experiencia con Reaviva Color de Schwarzkopf

Al igual que con otros productos de la marca, éste ha pasado sin pena ni gloria por mi cuarto de baño. Si, es sencillo de utilizar. 
Si, aporta un brillo extra al cabello.
Pero nada más que quisiera destacar.


Aquí tenéis un fotomontaje con mi experiencia. El producto venia en una caja de cartón con la guía, la verdad es que eché en falta un poco más de material para poder compartir con las personas a las que les hablo del producto: dípticos informativos, cupones de descuento... Este tipo de extras, son los que marcan a la diferencia ya que como bien sabréis much@s, las palabras se las lleva el viento y sin estos alicientes, seguramente ni tu vecino se acuerde del producto aquel que le comentaste ese día que coincidistéis en el ascensor y te preguntó qué te habías hecho en el pelo, que lo tenías super brillante.

El frasco, pone que es para 6 aplicaciones. Yo tengo melenita y si, creo que me daría para las 6 veces o incluso alguna más ya que tengo el pelo muy fino y muy poca mata. Con el pelo por mitad de espalda como lo tenía antes, no creo que me llegara ni a 4 aplicaciones. 

La espuma, en mi caso que recibí la línea para cabellos castaños y cálidos, es de color rojiza. De todas formas, que esto no os asuste, por que no quiere decir que el pelo vaya a quedar de ese color. Se aplica muy fácilmente y se extiende cómodamente por todo el pelo. La cantidad que yo utilicé, es la que veis en la foto de mi mano, al ser espuma siempre parece más de lo que realmente es.

En las fotos, podéis ver el antes y el después. El color no ha variado mucho, aunque si he notado que se ha oscurecido en las puntas ya que las tengo bastante más claras. La primera foto está hecha en el cuarto de baño y la segunda la hice a la luz natural del día, para que podáis apreciar más el brillo extra. Con el sol, si que es posible que se vean matices más rojizos en las mechas, pero se trata de un simple reflejo de la luz ya que en interior, parecen incluso más oscuras que antes de aplicar el producto. Este punto no me ha terminado de convencer, ya que esperaba un cambio más notable y no un simple oscurecimiento con reflejos exclusivos a la luz del sol. 

Sobre si disimula las canas... en mi caso no tengo muchas pero si las tengo bien localizadas, y no, no las ha cubierto ni disimulado en absoluto. Seguían igual de blancas.


¿Recomendaría el producto?

Pues la verdad es que depende de para quién y para qué resultado esté buscando. En mi caso, creo que lo seguiré utilizando para aquellos días en los que me apetezca un cabello más brillante, como por ejemplo para un evento de día en el que vaya a estar sobre todo en exteriores, ya que ahí es donde se aprecia realmente el efecto. 

He estado leyendo otras reviews y hay otras embajadoras que están encantadas. También hay que tener en cuenta que cada pelo es un mundo y que no son iguales los resultados, pues hay que tener en cuenta el color del cabello y el tono de Reaviva Color escogido. 

Mi opinión con este producto es bastante neutral la verdad, pero os animo a que lo probéis y me dejéis un comentario contándome vuestra experiencia. No es un producto caro, cuesta menos de 6€, por lo que siempre es mejor probar y opinar con fundamento, que hacerle la cruz y tacharlo de la lista sin haber tenido una experiencia con él. 

¡Nos leemos por aquí! 

Comentarios

  1. El problema de tener más no tener solo un tono en el pelo, es que puede pasar lo que comentas que se pueda oscurecer. A mi si me ha gustado, pero yo lo llevo negro y si me ha dado brillo, lo de las canas yo opino como tu que no las cubre, pero tampoco esperaba que lo hiciera. Pero también cada cabello es un mundo y tienen porosidad distinta y no ha todas nos funciona de la misma forma. Yo si se quiere conseguir brillo si lo recomiendo. Gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por pasar también por el mío!
      El problema es que en cabellos con mechas, según el tono que yo he recibido, lo que esperaba conseguir es un reflejo dorado más intenso con destellos rojizos, pero lo único que se ve (a no ser que estés a la luz del sol) es que está más oscuro.
      Coincido contigo, si quieres brillo si que funciona. No obstante, prefiero otros productos ya que los de esta marca no se que me pasa con ellos, que no me gusta la textura que me dejan en el pelo.

      Eliminar
  2. Hola buenas tardes chicas¡a mi me encanta el producto ya q lo uso desde hace mas de 2 meses cuando decidi dejar de tenirme con tinte permanentes ya q me estropeaba mucho el pelo por tenerlo fino. Tengo bastante cana y necesitaba algo ca cubrilas un poco. Al usar el producto en todos los lavados casi no se notan ya las canas.. Estoy encantada¡ una pega que le daria seria un poco mas de nutricion gracias espero q las ayuden

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Marketing colaborativo: Embajadora en campaña Lacer de Testamus

Instagram debería hacer algo contra los “súper chollos” y estafas que se publicitan sin censura en su red social