20€ de descuento en Showroomprive.es gracias a Bopki

Bueno, pues aquí estamos una vez más con otra acción de marketing colaborativo de la mano de Bopki. En esta ocasión, he sido una de las 2.500 seleccionadas para obtener un vale descuento de 20€ en la web Showroomprive.es y la verdad, es que no podía estar más contenta cuando me enteré de ello.

¿Qué es Showroomprive.es?

Si a día de hoy, no lees el nombre de esta web con la cancioncita de sus anuncios, es que no ves absolutamente nada la tele. Yo no puedo evitarlo, lo escribo y... ¡la canto!

Yo ya conocía esta web, ya que desde hace tiempo suelo manejarme bastante por portales de este tipo donde las marcas de moda, decoración, tecnología, belleza y mucho más, ofrecen grandes descuentos en sus productos dentro de los escaparates que estas tiendas ponen a su disposición. De hecho, hubo un tiempo en el que casi podría decir que era un poco adicta a ellas, ya que aunque no comprara nada, no podía evitar entrar cada día a ver las ventas nuevas que se abrían en cada uno de estos portales.

Ropa y calzado para todos los miembros de la familia, juguetes para los más peques, decoración para el hogar, cosmética, complementos de moda, lencería, deporte, alimentación, tecnología, mascotas, ocio... Todo ello con descuentos de hasta el 70 % y comprando desde nuestro ordenador, tablet o smartphone... ¿Cómo resistirse? No es fácil, os lo adelanto.


El funcionamientos de portales como Showroomprive.es es verdaderamente sencillo. Te registras con tu correo electrónico y empiezas a navegar por la cantidad de marcas conocidas y no tan conocidas que cada día suben al portal sus ventas. ¿Qué has visto algo que te gusta y a un precio que todavía te gusta más? Sencillo, lo echas a la cesta y como en cualquier otra tienda online, sigues comprando o finalizas tu pedido.

A continuación, os dejo un pequeño listado a modo de resumen de lo que os podéis encontrar en el site de Showroomprive.es:

  • 15 nuevas ventas diarias.
  • Marcas de moda hombre, mujer y niños, accesorios, cosmética, textil de hogar, decoración, juguetes, deporte…
  • Ventas de más de 1.000 marcas: Mexx, Miss Sixty, Diesel, Le Coq Sportif, Triumph, Disney, Desigual, Etam, Asics, Nike, Mango, Converse, L’Occitane, Kickers, Puma, Comptoir des Cotonniers…
  • App de Showroomprive disponible para iPhone, iPad y Android.
  • Atención al socio por correo electrónico.
  • Derecho de devolución de 14 días.
  • Plazos garantizados y fechas de entrega indicadas antes de la compra.
  • Pago 100 % seguro con tarjeta de crédito (Visa, American Express y Mastercard) o Paypal.



¿En qué he utilizado yo mi vale de compra de 20€ en Showroomprive.es?

La verdad es que soy una enamorada de la marca Desigual. Me encanta su ropa y aunque no me la pondría toda, siempre necesito ver qué cositas tienen a la venta cuando la veo en este y otros portales de ventas privadas. Por lo general, a no ser que sean rebajas (en sus tiendas lo suelen bajar todo al 50%) no suelo comprar nada ya que para mi economía, resulta caro. 

Llevaba día entrando a la web y observando las marcas que iban saliendo, mirando sus productos... pero nada terminaba de convencerme... ¡hasta hoy! Hoy ha comenzado la venta de Desigual y no he podido resistirme a pedirme una de sus prendas. Aviso, me ha costado muchísimo decidirme por que estamos a final de mes y tampoco quería gastarme mucho, pero después de mirar, remirar, pensar y recapacitar... ¡he elegido esta preciosa camisa!.



Siempre tengo problemas para encontrar en las tiendas habituales camisas que me gusten y me queden bien -espero que ésta me quede como un guante, igual soy demasiado optimista- y llevaba tiempo queriendo en mi armario una de este color así como verde militar, por lo que he cogido talla -no sin antes revisar la guía de tallas que proporciona la marca- y la he echado a la cesta, sin importarme que vaya a tardar más de un mes en recibirla. Lo bueno, dicen, siempre se hace de esperar 😉


¿Hay algo que no me guste de Showroomprive.es?

Pues la verdad es que si, solo hay una cosa que no me gusta de Showroomprive.es y de los portales de ventas privadas de este tipo y son los plazos de entrega. Como habréis podido ver, la entrega del producto que yo he elegido con el vale de 20€ que me ha dado Bopki es a partir del 2 de enero. Teniendo en cuenta que hoy es 28 de noviembre... ¡es más de un mes de espera!.

Es cierto que siempre hay ventas en las que el plazo de entrega es de 72 horas... ¡pero por más que las he mirado para tratar de aprovechar mi vale en ellas, nada me ha convencido totalmente como para hacerlo!. Por lo general, las marcas conocidas suelen tener plazos de entrega más amplios y eso es lo que hace tiempo, me hizo desengancharme de los portales de ventas privadas tipo Showroomprive.es


¿Os recomiendo Showroomprive.es?

Totalmente. Pese al hándicap de los plazos de entrega... ¿a quién no le gusta comprar sus marcas preferidas con descuentos que no encuentras en ningún otro sitio? Si no conocíais Showroomprive.es os animo a registraros y a mirar de vez en cuando las cositas que tienen en su escaparate. Seguro que tarde o temprano, acabaréis picando algo.

Gracias a la acción de marketing colaborativo que Showroomprive.es a llevado a cabo con Bopki, dispongo de algunos códigos con los que podréis obtener un descuento del 20% en vuestras compras, así que si queréis uno dejadme un comentario para que pueda contactar con vosotr@s y proporcionároslo.

Además, también tengo la opción de apadrinaros a través de mi cuenta... ¡así que no tenéis excusa! Tod@s a probar Showroomprive.es y a empezar con el ahorro comprando vuestras marcas favoritas 😊😊😊

Comentarios

Entradas populares de este blog

Marketing colaborativo: Embajadora en campaña Lacer de Testamus

Reaviva Color de Schwarzkopf: obtén un brillo extra en 5 minutos

Instagram debería hacer algo contra los “súper chollos” y estafas que se publicitan sin censura en su red social