¡L@ ventan@ de Alici@ vuelve a estar abierta!

Bueno, pues.... ¡ya estoy aquí otra vez!
Tras varios intentos fallidos de crear mi primer blog perso-profesional ¡retomo nuevamente el proyecto en blogger!
Gracias a mi trayectoria laboral, he logrado formarme y adquirir una gran experiencia en todo lo que concierne al marketing de contenidos, el desarrollo web, Social Media, SEO, SEM, la reputación de marcas en Internet, herramientas para el desarrollo online de negocios, etc… Y por supuesto ¡que esta será la principal temática de este blog, aunque como es mío y de nadie más también publicaré un poco lo que me apetezca!
Espero poder ayudaros y aportar información de utilidad para todo aquel que esté interesado en aprender un poco más sobre por qué Internet es una de las mejores y más abiertas ventanas que te ayudará a desarrollar tu negocio en la actualidad.
Desde hace un año y medio aproximadamente, también participo activamente en varias plataformas de marketing colaborativo y gracias a ello tengo la oportunidad de probar productos nuevos de reconocidas marcas. Así que, sintiéndolo mucho os daré la tabarrilla también con estos productos (no me odiéis).


Sin nada más que añadir por el momento, solo me queda decir….. ¡nos leemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Marketing colaborativo: Embajadora en campaña Lacer de Testamus

Reaviva Color de Schwarzkopf: obtén un brillo extra en 5 minutos

Instagram debería hacer algo contra los “súper chollos” y estafas que se publicitan sin censura en su red social