Marketing colaborativo: Embajadora en campaña Lacer de Testamus



Pronto os hablaré en profundidad de qué es el marketing colaborativo y de cómo podéis probar productos de primeras marcas, de forma totalmente gratuita y con tan solo participar en las diversas acciones propuestas por las webs donde se ubican estas interesantes campañas.

Hoy, quiero compartir con vosotros la prueba que he realizado a través de la campaña de Testamus y mediante la cual he podido ser embajadora del clorutorio de la marca Lacer.

El pack que he recibido, tras pasar la fase de selección en Testamus, contenía lo siguiente:

  • 1 Colutorio Lacer 500 ml. para mi
  • 6 Colutorio Lacer 100 ml. para mis colaboradores
  • 1 caja de 25 minimuestras de 10 ml. para repartir entre mis amigos


Mantener unos buenos hábitos de higiene bucondental, es tan importante como cuidar nuestra piel o nuestro cabello. Por ello, es aconsejable tener en cuenta una serie de pautas que nos ayudarán a realizar nuestros cuidados diarios específicos para mantener nuestra dentadura sana y prevenir así infecciones, enfermedades o las temidas caries. Comparto con vosotros, los consejos que Lacer nos ha dado a través de Testamus y que son vitales si nuestra intención es tener unos dientes perfectos y totalmente sanos:


  1. El cepillado: cepillarse 3 veces al día durante 2 minutos es fundamental para mantener los dientes y encías limpios y prevenir así infecciones o caries además de mantener el esmalte dental en un óptimo estado. Yo, como soy un poco desastre y siendo sincera, 3 veces no siempre llego a cepillarme los dientes al día, pero 2 si que son 100% seguras. 
  2. Limpieza interdental: a pesar de un correcto cepillado existen zonas a las que el cepillo no consigue llegar, como por ejemplo los espacios interdentales donde los restos de comida y la placa bacteriana tienden a acumularse. Por ello, es recomendable el uso de hilo, seda o cinta dental, cepillos interdentales o irrigador bucal, dependiendo siempre de las necesidades de cada un@. En mi experiencia personal y coincidiendo con la opinión de mi dentista, lo mejor son los cepillos interdentales.
  3. Enjuague bucal: los enjuagues bucales, como el Colutorio Lacer, son el complemento ideal para una correcta higiene oral ya que consiguen llegar a las zonas de más difícil acceso de la boca. El Colutorio Lacer es muy recomendable para el uso diario dado a su completa formula sin efectos secundarios y con agradable sabor. Lo encuentras en diferentes formatos en farmacias y parafarmacias. Yo, personalmente, lo utilizo siempre después del cepillado y la verdad es que deja una sensación de limpieza total que es sumamente recomendable.
  4. Visitar al dentista: no os olvidéis de acudir a vuestro odontólogo periódicamente (se recomienda como mínimo una vez al año) a fin de detectar posibles problemas lo antes posible. Yo, al menos, suelo acudir una vez al año para hacerme una revisión y por supuesto, una limpieza bucal.




La completa formulación del clorutorio Lacer nos ayuda día tras día a mantener el cuidado de una boca y unas encías sanas, a la vez que nos protege contra la caries. El sabor, a mi personalmente si que me parece muy agradable y fresco, incluso mejor que el de otros clorutorios que he utilizado anteriormente, además no contiene alcohol, un dato importante que cada vez más usuarios de este tipo de productos tiene en cuenta.

La formulación del clorutorio Lacer cuenta con:  
  • Flúor: refuerza el esmalte y previene contra la caries
  • Triclosán, un antiséptico, que actúa contra los microorganismos de la boca
  • Xilitol: refuerza la acción anticaries y cuida el esmalte 
  • El cloruro de zinc reduce la formación de placa dental y protege las encías realizando una acción sinérgica con el triclosán.


Mi conclusión sobre el Clorutorio Lacer:

A mi, personalmente me ha gustado mucho. Suelo utilizar clorutorios específicos para el cuidado de las encías, también comprados en farmacia, y la verdad es que estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos. 

La sensación de limpieza y frescura es total, pero además noto cómo pequeñas molestias relacionadas con las encías, han disminuido notablemente desde que utilizo Lacer.


¡Os animo a probarlo y a compartir conmigo vuestra experiencia! Y si queréis saber cómo podéis convertiros en embajadores de primeras marcas y probar totalmente gratis productos como este fantástico clorutorio Lacer.... ¡Seguid atentos a mi blog!

#TestamusLacerColutorio #LacerColutorio #Testamus

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reaviva Color de Schwarzkopf: obtén un brillo extra en 5 minutos

Instagram debería hacer algo contra los “súper chollos” y estafas que se publicitan sin censura en su red social