Mi experiencia con el nuevo acondicionador en espuma de Pantene

El mes pasado comenté con vosotros la acción de marketing colaborativo que había realizado desde a través de la plataforma Testamus, con la que me convertí en embajadora del clorutorio Lacer.

Pues bien, hoy quiero compartir con vosotros otra experiencia de la que he podido disfrutar a través del Club de Embajadoras de Próxima a ti y gracias a la cual he probado el nuevo acondicionador en espuma de Pantene.

Yo soy usuaria habitual del acondicionador, de hecho lo utilizo siempre que me lavo el pelo, por lo que esta campaña me ha venido como anillo al dedo ya que por lo general, ninguno termina de convencerme y si hay alguno que me acople más o menos, mi pelo se encarga de darle la vuelta a la tortilla al cabo de unos meses, pues se acostumbra y la eficacia del principio no llega a ser la misma.



Lo primero, mostraros qué hemos recibido las 6.000 embajadoras de esta campaña en nuestro pack:

Para nosotras:

  • 1 Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene Repara & Protege.
  • 1 Guía de proyecto.

Para nuestras amigas, compañeras, familiares y conocidas:

  • 10 muestras de Acondicionador en Espuma de Pantene Repara & Protege.
  • 1 Manual de investigación de marketing.
  • 5 invitaciones para organizar una beauty party en nuestra casa.
  • 12 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca.
En mi opinión, creo que quedó un poco corto de muestras ya que al ser solamente 10 tienes poca manga a la hora de repartirlas. De todas formas, siempre entrego todas las muestras y en esta ocasión a quienes pude dar una de ellas, agradecieron muchísimo el detalle pues es una tamaño fantástico para llevar a cualquier parte.

En mi caso, el acondicionador que recibí fue en tamaño venta por lo que tengo para probarlo sobradamente. Yo lo he gastado en más de 10 ocasiones y juraría que queda más de la mitad del bote todavía, aunque con esto de que sea en espuma y al ser el envase metálico, puede que engañe.

¿Cuales son los beneficios del Acondicionador en Espuma de Pantene Repara & Protege?


Este acondicionador está dirigido a personas con el pelo fino o graso, así que es totalmente indicado para mi tipo de pelo. De hecho, habitualmente utilizo el champú de la misma línea de la marca, por lo que durante la prueba he combinado ambos y la verdad es que los resultados han sido muy satisfactorios.

El nuevo Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene se caracteriza por su espuma con textura ligera que penetra en el cabello y lo hidrata desde el interior sin dejar ningún residuo que pueda apelmazar el cabello fino. Mientras que otros acondicionadores añaden más peso en la superficie, la textura de espuma ligera se absorbe de inmediato penetrando profundamente y nutre el cabello desde dentro hacia fuera.

¿Cómo se utiliza?



Como cualquier otro acondicionador, después de lavar el pelo con champú y enjuagarlo. La particularidad de este acondicionador es que al ser en espuma, hay que agitar previamente el envase para que la espuma salga bien y con más facilidad. Pero vamos, nada sorprendente para quienes alguna vez en su vida hayan utilizado espuma fijadora -que yo creo que tod@s- ya que el sistema es exactamente el mismo.

Repartes bien el producto, cubriendo de la raíz a las puntas, dejas actuar un par de minutos mientras, por ejemplo, te enjabonas el cuerpo, y después te enjuagas bien. 

Según se enjuaga el producto, el cabello quedará limpio y acondicionado, sin el peso y sin la grasa que otros acondicionadores pueden dejar en el pelo fino. Gracias a su textura ultra-ligera, hidrata el pelo, sin dejarlo apelmazado y lo protege de posibles daños. Al mismo tiempo desenreda nuestra melena y ayuda a conseguir el peinado deseado.

Mi conclusión después de usar el acondicionador en espuma de Pantene?

Me encanta. Así sin más. De momento es el formato de acondicionador que más me gusta de todo lo que he probado hasta ahora. No engrasa nada el pelo, es fácil de usar, con poquito producto obtienes buenos resultados y el precio es bastante asequible si tenemos en cuenta que, al menos bajo mi punto de vista, dura bastante más que otros formatos más convencionales.

Me gusta mucho la sensación de ligereza y suavidad que se queda  en el pelo y que aguanta a la perfección hasta el próximo lavado. Os animo a probarlo y a que me comentéis aquí vuestra experiencia.

¡Nos leemos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Marketing colaborativo: Embajadora en campaña Lacer de Testamus

Reaviva Color de Schwarzkopf: obtén un brillo extra en 5 minutos

Instagram debería hacer algo contra los “súper chollos” y estafas que se publicitan sin censura en su red social